Reparar Radiador Cecotec ReadyWarm

Compartir :

Si buscas donde reparar tu Emisor Termico Cecotec modelo ReadyWarm fuera de garantía, Sator Electronica es tu taller en Alicante.

Servicio Tecnico Cecotec Calefactores en Alicante, Puedes contar con Sator Electrónica.

Reparar Calefactor ReadyWarm Cecotec

Emisor Térmico Cecotec Averiado

Dentro de nuestras reparaciones habituales, los emisores térmicos, calefactores, radiadores y demás dispositivos son reparados por nuestro técnico especialista en la reparación Electronica de todas las marcas.

Como la marca Cecotec a irrumpido fuerte en nuestros productos a reparar, hemos tenido que aprender a solucionar los errores habituales de estas cafeteras averiadas.

En el caso de esta Emisor de calor Cecotec Ready-Warm el problema es que pita constantemente y no se enciende, tampoco se conecta con la wifi ni sale nada en pantalla.

Reparar Calefactor Cecotec en Alicante

El proceso de desmontaje es muy simple, no presentado ningún problema ya que dispone de tornillos normales para su apertura.

Una vez abierta, pasamos a comprobar las placas electronicas por si se ven condensadores hichados o cualquier otra averia simple

Como el calefactor no llega a mostrar nada en pantalla, saco la placa de la fuente de alimentacion, compruebo componentes y cambio condensadores.

Aun cambiando todos los condensadores, tanto los electrolíticos como los de filtro, sigue sin funcionar. Es decir sigue pitando sin parar.



En este caso, el problema no es de la placa de alimentacion primera, sino de la placa de control.

Una vez sacada esta placa electrónica de Cecotec averiada, sustituyo el regulador que esta averiado y ya funciona el calefactor de Cecotec.

Nuestro técnico de Sator ha reparado cientos de Emisores térmicos en los mas de 15 años de técnico especialista en electrodomésticos, puedes ver algunas reparaciones en nuestro blog.

¿Por que pita el emisor térmico Cecotec?

Los principales problemas de un calefactor o emisor térmico son:

  1. El emisor térmico no enciende.
  2. El calefactor se enciende pero no calienta.
  3. El radiador pierde la memoria cuando se apaga.
  4. Emisor térmico Cecotec pita constantemente.
  5. El reloj parpadea, termostato parpadea y no funciona.

Reparación de Placa Cecotec ReadyWarm

Servicio Tecnico Cecotec
Sator Electronica reparación de Cecotec

Nuestro técnico en Sator Electronica a conseguido reparar este Emisor Térmico de calor Cecotec solucionando el problema de que la placa electrónica principal que no le llegaba alimentacion.

Es una reparación económica teniendo en cuenta el precio de este calefactor, y de que el Servicio Tecnico Oficial de Cecotec es difícil de contactar y que den una solución.

    Solicitar Aviso a Sator

    PARA CUMPLIR EL NUEVO REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS (RGPD 2018) USTED:

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

    Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

    Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de las respuestas comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra actividad y en referencia de la consulta a través del teléfono, correo postal ordinario, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

    Si necesitas reparar tu cafetera Cecotec, Sator es tu Servicio Tecnico, estamos en la Calle La huerta 74, en San Vicente del raspeig, Alicante.

    SATOR

    Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

    También te podría gustar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas Ayuda?
    Hola, 🙋‍♀️
    ¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧