Reparar televisión Oki v42b no enciende

Compartir :

Reparar televisión Oki v42b no enciende

Reparar televisión Oki v42b no enciende, es una de las averías más frecuentes que traen a reparar, si tienes una televisión que no enciende en Alicante, o necesitas reparar una televisión Oki que no enciende, en Sator puedes traerla a reparar a nuestro taller electrónico en Alicante.

Reparar televisión Oki v42b no enciende

Reparar televisión oki v42b no enciende

Para la reparación de esta televisión lo principal es ver la avería real, es decir, muchos clientes nos traen sus televisiones diciéndonos:

  • El botón de la televisión esta roto porque la tv no enciende.
  • No funciona el mando y la televisión no se enchufa.
  • El cable esta roto porque la tv no enciende.
  • No enciende porque el botón no va.
  • Tiene que ser una tontería porque la luz si se enciende.

La mayoría de ocasiones el problema es de la fuente de alimentación que siempre tiene corriente aunque la apaguemos ya que el circuito de standby esta funcionando, y al tiempo los componentes electrónicos se averían.

Una vez vista la avería, que el piloto enciende y parpadea pero la televisión no enciende ni muestra imagen desmonto la tv, quitando el pie y todos los tornillos. Una vez abierta la tv, tomo medidas eléctricas en la toma de la fuente de alimentación hacia la placa principal y muestran mucho ruido eléctrico, debido a deficiencia en los filtros de los condensadores.

Una vez cambiados los condensadores que hacen que la televisión no encienda, pruebo las tensiones y tengo las correctas, por lo que pruebo que funcione correctamente.
Monto la televisión oki completamente y se la entregamos al cliente.

Siempre la reparación de la tv V42B con el mejor precio y máxima rapidez, en un comercio de confianza.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso. Consultenos en sator@sator.es

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.