Reparar DVD Pionner DVR-7000

Compartir :

Reparar DVD Pionner DVR-7000

Reparar DVD Pionner DVR-7000

En Sator Electrónica reparamos Dvd de Pionner aunque no somos EL SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE PIONNER, reparamos amplificadores Pionner, lectores de cd Pionner, lectores de dvd Pionner, equipos de sonido Pionner.

En el caso de este reproductor de DVD que no lee los discos, después de intentar limpiar la óptica y de regular su potencia, opto por el cambio del modulo laser, ya que el precio no es caro, y la solución es definitiva.

Reparar Pioner en Alicante

Reparar DVD Pionner DVR-7000

Reparar DVD Pionner DVR-7000

Servicio Tecnico Pionner Alicante

Desmontar la carcasa del lector reproductor de Dvd es bastante sencillo, no tanto es sacar la optica del conjunto del lector, ya que contiene varias partes mecanicas, muelles para evitar vibraciones, etc.Una vez sacado todo el mecanismo y puesta la lente laser nueva en el reproductor laser, procedemos a quitar la protección contra electricidad estática que lleva la lente, para que en la manipulación no resulte dañada.

Error de disco.

Reproductor Pionner no lee los discos

La averia que normalmente da este dvd pionner es que pone error de disco, o que no lee los discos dvd. También puede dar saltos o cortes en la imagen.

SERVICIO TÉCNICO PIONNER ALICANTE.

En Sator Electrónica nos dedicamos a reparar televisores en la zona de Alicante, somos servicio técnico electrónico en televisores.

No somos el servicio oficial de reproductores de ninguna marca, por eso podemos reparar los circuitos electrónicos a nivel de componentes, consiguiendo abaratar las reparaciones enormemente.

Teléfono de Asistencia Técnica Pionner 966-307-143 SATOR.

o mandarnos un correo electrónico a:

Información de donde reparar el televisor sator@sator.es

No disponemos de servicio a domicilio de reparación de lectores de cd, tiene que traerlo a nuestro taller electrónico para su reparación.

 

Puedes seguir nuestras reparaciones en los distintos blogs que tenemos:

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.