Reparar iRobot scooba

Compartir :

Reparar iRobot scooba

MARCA.-iRobot
MODELO.-Scooba
AVERÍA.-Robot friegasuelos no funciona.

Reparar iRobot scooba

Este es el primer robot friegasuelos que nos llega a nuestro taller,

¿razones?; porque se venden pocos?, porque no se averían?, el caso que este robot de la marca irobot, el fabricante de los mejores robots aspiradores Roomba, ha venido al taller con su modelo que friega el suelo a parte de aspirar.

No es una avería importante, y una vez limpiado todos los cepillos y comprobado que el cargador funcione correctamente, procedemos a comprobar la batería.

La avería del robot friegasuelos Scooba esta en la batería, ya que no coge carga, por lo que pedimos otra batería para probar, y el funcionamiento es correcto.

Solemos reparar robots aspiradores con rueda rota, o con error E5, u otro error a causa de bloqueos, o fallos en las fotocelulas. Pero en este caso la avería de la Scooba es muy simple, y no hubiera requerido traerla a nuestro taller.

El único fallo que le veo a este robot aspirador friegasuelos es la poca autonomía de fregado que tiene, supongo que debido al tamaño de los depositos de aguas limpias y sucias.

Reparar iRobot scooba

Reparar iRobot scooba

SERVICIO TÉCNICO SCOOBA EN ALICANTE

Aunque no somos el servicio técnico oficial Scooba en Alicante, reparamos todo tipos y marcas de robots aspirador, consiguiendo los repuestos al mejor precio tanto originales como alternativos, incluso cuando no los encontramos, los buscamos de segunda mano.

Reparamos Robots Aspirador de las marcas:

  • Si buscas un Servicio Tecnico Scooba
  • Servicio Tecnico robot Aspirador Philips
  • Servicio Tecnico Aspirador Navibot
  • Reparación robot Aspirador Prixton.
  • Reparar Robot Aspirador Irobot

Si necesitas reparar tu Robot Aspirador, SATOR ELECTRÓNICA, es tu servicio técnico en Alicante, también recogemos en toda España, La mejor reparacion al precio mas económico.

Experiencia de mas de 20 años en las reparaciones, Nuestro taller lleva 6 Años en San Vicente del Raspeig, c/Dr. fleming 46, y damos la máxima garantía.

Si necesitas información, consíguela en 966-307-143 o sator@sator.es

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.