Reparar camara Jvc Gz-Hm200Be pantalla no se ve

Compartir :

Reparar camara Jvc Gz-Hm200Be pantalla no se ve

Reparar cámara Jvc Gz-Hm200Be pantalla no se ve

MARCA.-Jvc
MODELO.- Gz-Hm200Be
AVERÍA.- Cámara no se ve nada en la pantalla.

Aunque no se usan mucho, las cámaras de vídeo digitales suelen seguir estando en nuestro armario, y una avería frecuente del uso, o incluso de no usarla mucho, es que se rompa el flex de la pantalla.

La mayoría de las cámaras de vídeo, tienen la pantalla lcd que se levanta y rota, este mecanismo de bisagra tiene que llevar el cable de datos a través del punto de rotación.

Reparar camara Jvc Gz-Hm200Be pantalla no se ve

Reparar camara Jvc Gz-Hm200Be pantalla no se ve

Se utiliza normalmente un cable flex de plástico que con varios giros permite a la cámara pasar los datos de imagen al lcd, pantalla táctil y botones, de forma que aunque giremos la pantalla siga funcionando.
En Sator Electrónica reparamos las cámaras de vídeo con la pantalla que no se ve, sustituyendo el cable flex, aunque es difícil conseguir el cable adecuado ya que todos los modelos llevan un modelo diferente. Lo complicado es desmontar la cámara completamente y ponerla.

Es necesario para sustituir el cable de la pantalla desmontar tanto la pantalla como el cuerpo de la cámara y montar la bisagra correctamente y que luego todo funcione no es sencillo.

Nuestro técnico especialista en reparacion de cámaras Jvc puede reparar la avería de que la cámara no funciona la pantalla.

Servicio Tecnico Jvc en Alicante

Reparar camara Jvc

DONDE REPARAR LA CÁMARA JVC CON PANTALLA QUE NO ENCIENDE.

Sator Electrónica especialista en cámaras de vídeo Jvc estamos en la C/ Dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante, y puedes llamarnos al 966-307-143 aunque la mejor forma de contactar con nosotros es a través del correo sator@sator.es

No somos el Servicio Tecnico Oficial Jvc en Alicante por lo que podemos ofrecer reparaciones mas rápidas y económicas que el Servicio Oficial , pero su cámara no puede estar en Garantía, ya que si la cámara de vídeo averiada esta en garantía tienes que llevarla al servicio oficial Jvc

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.