Reparar Mesa mezclas BEHRINGER Xenyx 1832Fx

Compartir :

Reparar Mesa mezclas BEHRINGER Xenyx 1832Fx

Reparar Mesa mezclas BEHRINGER Xenyx 1832Fx

MARCA.-BEHRINGER
MODELO.-Xenyx 1832Fx
AVERÍA.-Mesa de mezclas no funciona

La reparacion de la Mesa mezclas BEHRINGER Xenyx 1832Fx que no enciende, a sido de las pocas reparaciones que he realizado en mesas de mezclas.

Normalmente no traen este tipo de aparatos electrónicos a reparar, y las averías que suelen producirse en potenciometros realmente mas que una reparacion es un cambio.

Es decir no suelo realizar reparaciones en mesas de mezclas, y las reparaciones que hacemos son simplemente cambios, no tengo que hacer comprobaciones, mediciones, e investigar las averías.

En este caso para reparar Mesa mezclas BEHRINGER Xenyx 1832Fx si que he tenido que investigar cual es la averia y sacar la fuente de alimentacion y

Reparar Mesa mezclas BEHRINGER Xenyx 1832Fx

Reparar Mesa mezclas BEHRINGER Xenyx 1832Fx

[amazon_link asins=’B000J5XS3C,B01EHUIISY,B00ZUMZO86′ template=’ProductCarousel’ store=’serviciotec0c-21′ marketplace=’ES’ link_id=’64c8f138-fc6b-11e7-bbe7-1b939c483819′]

SERVICIO TECNICO BEHRINGER EN ALICANTE

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de BEHRINGER  en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica.

No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca BEHRINGER    por lo que no podrás hacer uso de la garantía de 1832Fx.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc.

También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio Técnico de Reparación de Electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono 966-307-143.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *