Reparar dvd Panasonic SA-PT150

Compartir :

Reparar dvd Panasonic SA-PT150

Reparar dvd Panasonic SA-PT150

MARCA.-Panasonic
MODELO.-SA-PT150
AVERÍA.-Reparar Dvd no sale la bandeja

Para reparar dvd Panasonic SA-PT150 que no sale la bandeja, lo primero que hacemos es probar que enciende y que funciona correctamente.

Desmontamos la tapa metálica del lector, y comprobamos si se escucha el motor de arrastre de la bandeja, tambien si se ve que la correa este puesta.

Otra cosa que comprobamos normalmente es que con un dvd dentro el lector lea bien, ya que muchos clientes tienen el dvd averiado durante mucho tiempo, y cuando traen para repararlo, a parte de no salir el dvd tampoco lee.

Ya tenga la optica sucia o mal calibrada y la correa del lector rota o grande, pasamos presupuesto de reparacion del dvd Panasonic SA-PT150 al cliente, aunque en este caso como el precio de reparacion no supera los 30€ lo reparamos directamente.

 

Reparar dvd Panasonic SA-PT150

Reparar dvd Panasonic SA-PT150

Como son muchos los dvd Panasonic y de otras marcas reparados en Sator, procuramos tener varios surtidos de correas de goma para una vez desmontado el dvd podamos poner la goma nueva y que lo cerremos de nuevo.

Servicio tecnico dvd Panasonic SA-PT150

Reparar dvd Panasonic SA-PT150

SERVICIO TECNICO Panasonic EN ALICANTE

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de Panasonic en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica.

No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca Panasonic por lo que no podrás hacer uso de la garantía de SA-PT150.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc.

También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio Técnico de Reparación de Electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante.

Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono 966-307-143.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.