Reparar Aiwa Mx-Z3300M no enciende

Compartir :

Reparar Aiwa Mx-Z3300M no enciende

Reparar Aiwa Mx-Z3300M no enciende

La reparacion de este amplificador Aiwa es de las reparaciones que por unos pocos componentes, la averia es total, y no enciende.

Cuando nos trae el cliente este Amplificador Aiwa Mx-Z3300M que no enciende, lo primero que realizo es comprobarlo.

Reparar Aiwa Mx-Z3300M no enciende

Reparar Aiwa Mx-Z3300M no enciende

Las principales averías que presentan los amplificadores son:

Mx-Z3300M

  • Amplificador no se enciende
  • Amplificador se enciende y no se escucha nada
  • Cadena musical solo se escucha un canal
  • Aiwa enciende pero no sale nada en la pantalla
  • Reparar Aiwa en Alicante.
  • Servicio Tecnico Aiwa en Alicante
  • Amplificador se escucha un ruido fuerte en los altavoces.

En el caso de este Amplificador Aiwa Mx-Z3300M que no enciende, el problema en un principio me resulta extraño, ya que la tensión en la fuente de alimentacion es correcta, y de hecho se escucha el rele de encendido, y se enciende el led del volumen pero ni se escucha ni sale nada en el display.

Como no parece una avería lógica, tengo que desmontar la placa base del amplificador Aiwa, tarea que me lleva un tiempo largo.

Una vez desmontada la placa del Aiwa  Mx-Z3300M que no enciende, empiezo a comprobar componentes básicos y a cambiarlos ya que tiene bastantes condensadores y alguna resistencia mal.

El total de componentes cambiados es de 8, pero todos básicos y económicos, por lo que una vez dado por cambiados todos los que con el osciloscopio de pruebas me salen mal, procedo a montar el amplificador.

En cuanto monto la placa base y coloco todos los cables procedo a probar el amplificador, pongo la alimentacion y le doy al interruptor de encendido.

Y otra vez mas Sator Electrónica, Servicio Tecnico Aiwa en Alicante, repara otro amplificador Aiwa a coste muy reducido.

No somos Servicio técnico Aiwa oficial en Alicante, por lo que no podemos reparar en garantía, pero si tu Amplificador no esta en garantía, seguro somos la mejor opción, ya que reparamos la electronica

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Máquina dice:

    El Aiwa, que instale me salió mal. a ver lo reparan. Gracias

  2. raul martinez moreno dice:

    hola yo tengo un amplificador igualito q tampoco funciona algo se quemó porque salia humillo, lo malo q soy de zaragoza y mandarlo para q me lo repareis no se si me merece la pena, la cadena musical la tengo parada por esto.

    • SATOR dice:

      Hola los portes son unos 12€ por trayecto, y la reparacion no creo que supere los 40€, pero como todos los aparatos averiados, hasta que no se ven no se sabe.

  3. Makis dice:

    Bonsoir! Pourriez-vous s’il vous plaît me dire quels 8 composants vous avez changé sur l’amplificateur? J’ai le même problème avec mon amplificateur

    • SATOR dice:

      Hola la reparacion de este aparato la hize hace un año, no lo recuerdo lo que sustitui, de todas formas, yo fui comprobando condensadores hasta dar con todos los que estaban mal, y cambie dos resistencias que habian perdido valor. Pero las reparaciones hay que comprobar, no tienes por que tener los mismos mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.