Reparar circuito máquinas bebidas Mpc84A

Compartir :

Reparar circuito máquinas bebidas Mpc84A

Reparar circuito máquinas bebidas Mpc84A, a nuestro Servicio Técnico de Electrónica nos llegan circuitos de todo tipo de maquinaria industrial, ya que en la actualidad lo mas normal es que los técnicos de las “casas oficiales” simplemente cambien los circuitos y pongan nuevos, al no disponer ni de tiempo, ni recambio ni conocimientos de los circuitos electrónicos para repararlos, también es cierto que reparar un circuito de una maquinaria en el propio cliente es muy difícil, a no ser que se vaya a una reparación tan típica que se sepa exactamente que componente cambiar.

Mpc84A

Mpc84A

Este circuito Mpc84A es de una maquina de bebidas automática de un Mcdonals, y la reparacion de esta placa cuesta menos de una décima parte de su coste, que seria la reparacion habitual.

Podemos reparar cualquier circuito averiado que no tenga el problema en los circuitos lógicos, ya que la programación de los chips es difícil de conseguir, casi nadie tiene la programación para realizara, y normalmente no se pueden leer ya que van protegidas. El resto y mas frecuente de averías en placas electrónicas se repara casi siempre.

Para Mcdonals hemos reparado circuitos de maquinas de bebida, de planchas eléctricas, circuitos de freidoras varias.

En Sator electrónica recogemos circuitos en toda España, los reparamos y los devolvemos en un tiempo record.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.