Reparar Cata Giga error no enciende

Compartir :

Reparar Cata Giga error no enciende

MARCA.-Cata
MODELO.-Giga
AVERÍA.-Reparar Vitroceramica Cata Giga error no enciende.

Reparar Cata Giga error no enciende

La reparación de vitroceramicas es nuestra especialidad, las marcas como Cata no son habituales, pero la electrónica es común con otras marcas, y el problema que presenta esta vitroceramica Cata que no enciende, ya lo conocemos.

Reparar Cata Giga error no enciende

Reparar Cata Giga error no enciende

Una vez desmontada y sacados los circuitos electrónicos Cata averiados, procedemos a la búsqueda de la avería y la reparación.

Solucionamos la avería en el circuito Cata y probamos que la vitroceramica queda reparada, en primer lugar para la solución del problema en la vitro es necesario comprobar si da algún error.

Este circuito electrónico Cata es similar a otras marcas y ya sabemos la avería nada mas ver la placa. Es lo que tiene la experiencia de haber reparado mas de 2000 circuitos de vitroceramica.

Reparar Vitroceramica Cata Giga error no enciende

Reparar Vitroceramica Cata Giga error no enciende

Reparar Vitroceramica Cata en Alicante

En Sator Electrónica, Servicio Tecnico Cata en Alicante, salvamos todos los días decenas de aparatos que irían a la basura en la mayor parte de las ocasiones.

No somos el Servicio Tecnico Cata Oficial de la Marca.

Hacemos un servicio de recuperación de electrodomésticos y aparatos electrónicos, que es mucho mejor que cualquier otro tipo de reciclaje, ya que cuando entra un electrodoméstico roto sale reparado para funcionar como nuevo.

Podemos reparar cualquier circuito electrónico, siempre que no se hayan averiado componentes programados, y es que si se ha roto uno de esos componentes, no es que no podamos conseguirlo, ni ponerlo, si no, que no podremos programarlo.

Estamos en C/Dr. fleming 46, San Vicente del Raspeig. Alicante. y nuestro numero de teléfono es 966307143, mail sator@sator.es no lo dudes tráelo y te lo revisamos.

Somos el Servicio Tecnico en Alicante con mejor reputación online. Sator Electrónica tiene mas puntuación que cualquier otro servicio Tecnico.

Nuestro Servicio Tecnico en Alicante Sator tiene muy buenos comentarios tanto en Facebook como en Google Maps.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.