Reparar camara Canon pantalla rota

Compartir :

Reparar cámara Canon pantalla rota

Reparar cámara Canon pantalla rota

MARCA.-Canon
MODELO.-Reflex
AVERÍA.-Cristal protector de pantalla roto

Servicio Tecnico Canon en Alicante, reparacion de cámaras compactas y reflex de todas las marcas en San Vicente del Raspeig.

En el caso de esta cámara Canon tiene roto el cristal protector de la pantalla lcd, y la pantalla esta rota también por lo que la imagen no se ve bien.

Una vez aceptado el presupuesto por el cliente de la reparacion, desmontamos para ver el modelo exacto de la pantalla de la cámara Canon ya que puede haber diferencias que luego no funcionan.

Es importante revisar:

  •  el tamaño de la pantalla lcd
  • la  posición del flex respecto la pantalla
  • la versión de la pantalla
  • Si la retroiluminacion es independiente o va junto a la lcd.

Una vez encontrado el repuesto tanto de la pantalla rota como del protector, lo pedimos a nuestro distribuidor de repuestos Canon.

Hay veces que los repuestos son originales Canon y en otras ocasiones podemos optar por repuestos compatibles de marcas alternativas, son fabricantes de pantallas igual pero mas económicas.

Reparar camara Canon pantalla rota

Reparar camara Canon pantalla rota

Para desmontar las cámaras compactas, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Los tornillos son casi todos diferentes tanto en tipo de rosca como en tamaño, si los ponemos mal podemos atravesar partes importantes de la cámara y romperla irremediablemente.
  2. Las cámaras reflex Canon, al desmontarlas tienen multiplex conectores y flex de datos, cada uno tiene su lugar, y una mala manipulacion puede romper el conector.
  3. Es importante no tocar la placa electrónica, ya que normalmente el condensador del flash esta cargado y no solo podemos sufrir una descarga (que seria el menor de los males) si no que podemos “freir” la placa con una descarga en chips importantes.
  4. Por supuesto todo tenemos que hacerlo sin la batería.
Servicio Tecnico Canon Alicante

Servicio Tecnico Canon Alicante

En Sator Electrónica somos expertos en reparacion de circuitos de cámaras, cambios de pantalla, de botones, si el lector no funciona, etc.

Por supuesto no somos el Servicio Tecnico Oficial Canon en Alicante, por eso podemos dar mejores precios y rapidez.

Estamos en la Calle Dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante, nuestro teléfono es el 966-307-143 y también puedes ponerte en contacto con nosotros en sator@sator.es

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.