Cámara Canon EOS 550d pantalla rota

Compartir :

Cámara Canon EOS 550d pantalla rota

Cámara Canon EOS 550d pantalla rota, Pantalla lcd rota y cristal protector, es una avería frecuente y fácilmente reparable a un precio económico,

Cámara Canon EOS 550d pantalla rota

Cámara EOS 550d pantalla rota

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Canon, reparamos todo tipo de cámaras de todos los modelos de Canon y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...