Reparar Camara Canon G12

Compartir :

Reparar Camara Canon G12

Reparar Camara Canon G12

Las cámaras compactas que mas reparamos en nuestro Servicio Tecnico Sator de reparacion de cámaras son las Canon G12, Canon G11 y Canon G10.

Y la rotura mas habitual de todas las cámaras, es que el objetivo no sale a causa de una caída, o de que se ha forzado la lente.

Reparar Camara Canon G12

Reparar Camara Canon G12

Quitar la tapa trasera y el display es sencillo, aunque hay que apuntar perfectamente donde va cada tornillo, si cuando la volvamos a montar no están en su sitio, pueden atravesar los plásticos y perforar alguna parte importante, como la placa electrónica.

Servicio Tecnico Canon G12

Reparar Canon G12

Reparar Canon G11

Reparar Canon G11

Reparar Canon G10

Reparar Canon G10

La tapa delantera es simple también, lo que es bastante complicado es sacar el objetivo viejo y montar el nuevo, como lo que venden los proveedores son ópticas sin Ccd, hay que quitársela a la óptica rota y montarla en la nueva, siempre sin tocar absolutamente nada y con cuidado que no entre polvo ni nada que afecte la foto.Para ello hay que quitar el resto de tornillos que sujetan la óptica a la base, asi como los flex de la óptica, ccd, flash, etc.

Hay tornillos debajo de cables por lo que hay que asegurarse que los quitamos todos.Debajo del ccd, hay un cristal que es un filtro IR y unos muelles que aseguran la estabilidad del sensor, una goma que hace que no entre polvo, todo eso hay que quitarlo de una cámara y ponerlo en la otra.Una vez cambiado todos los componentes a la optica nueva, hay que proceder al montaje de la camara y los mas de 30 tornillos en su sitio correcto, todos los cables y conectores bien puestos y todo montado.

El mayor problema es que para probarla correctamente tiene que estar completamente montada, pero en este caso el funcionamiento es perfecto.

La reparacion de cámaras en Sator es diaria, y podemos reparar cámaras compactas, y las cámaras Reflex si el problema no es óptico.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. sator@sator.es

Recogemos y enviamos a toda España, y no somos el Servicio Tecnico Oficial de Canon por lo que no cubrimos garantías oficiales.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *