Reparar Akai am-m459 no funciona un canal

Compartir :

Reparar Akai am-m459 no funciona un canal.

Reparar Akai am-m459 no funciona un canal, es una reparación habitual en los amplificadores de cualquier marca.

Las causas que hacen que un amplificador no funcione un canal pueden ser varias, pero casi siempre es debido a falta de refrigeración, o que la resistencia de una de las lineas de altavoces es inferior a la debida.

Una vez desmontado compruebo los transistores de amplificación para ver la linea que esta mal y cuantos daños tiene.
Sustituyo los transistores del canal, unas resistencias quemadas, y los previos que también están quemados.

Una vez todo cambiado comparo el canal izquierdo y el derecho para ver que tienen los mismos valores, pongo en marcha el amplificador para ver el resultado de la reparación, para reparar akai am-m459 que no funciona un canal he sustituido unos componentes electrónicos y ya funciona perfectamente.

Reparar akai am-m459 no funciona un canal

Reparar akai am-m459 no funciona un canal

En Sator Alicante, Servicio técnico Akai no Oficial de la marca podemos reparar cualquier aparato electrónico, amplificador Akai, televisiones Akai y cualquier otro amplificador de cualquier marca.

Nuestra garantía de reparación es total, y es raro el aparato que entra en nuestro taller y no se puede reparar.
La gran diferencia entre nuestro servicio técnico Akai en Alicante y cualquier otro servicio oficial es que en Sator reparamos la electrónica solo sustituyendo los componentes averiados.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Akai en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...