Reparar lector Sony CMT-V9

Compartir :

Reparar lector Sony CMT-V9

Reparar lector Sony CMT-V9

MARCA.-Sony
MODELO.-CMT-V9
AVERÍA.Lector no abre la bandeja.

En Sator Electrónica reparamos lectores Sony de cualquier modelo y aparato, no somos el Servicio Tecnico oficial Sony en Alicante, pero normalmente no hay ningún problema en encontrar repuestos ni localizar la avería y repararla.

En el caso de este Lector de cd Sony y radio con usb, el problema radica en la bandeja del lector de cd, que es mecanica y se habre en horizontal pero de frente.

Reparar lector Sony CMT-V9

Reparar lector Sony CMT-V9

En principio parece una avería normal de las bandejas de apertura de los cd, y son las correas, ya que no abre ni cierra nada, pero se escucha el motor.

En Sator Electrónica hemos reparado cientos de lectores de dvd y cd con correas rotas, y normalmente cambias la correa al tamaño adecuado y ya esta reparado el lector Sony.

Pero este caso fue especial y no siempre se consigue la reparacion, una vez cambiada la correa, la bandeja se atascaba a veces en distintos puntos, ya que habían forzado la apertura manualmente para sacar el disco.

Por mas que engrasamos y ajustamos la mecánica, el mecanismo de extracción de la bandeja del lector Sony roto no pudimos repararlo.

Reparar lector cd Sony en Alicante

Reparar lector cd Sony en Alicante

En nuestro servicio técnico de reparacion de lectores Sony de cd intentamos la reparacion pero no pudimos, no siempre podemos repararlo todo.

SERVICIO TÉCNICO SONY ALICANTE.

En Sator Electrónica nos dedicamos a reparar lectores de cd Sony en la zona de Alicante, somos servicio técnico electrónico en reproductores de cd.

No somos el servicio oficial de Sony ni de ninguna marca, por eso podemos reparar los circuitos electrónicos a nivel de componentes, consiguiendo abaratar las reparaciones enormemente.

Teléfono de Asistencia Técnica Sony 966-307-143 SATOR.

o mandarnos un correo electrónico a:

Información de donde reparar el lector de cd sator@sator.es

No disponemos de servicio a domicilio de reparación de lectores de cd, tiene que traerlo a nuestro taller electrónico para su reparación.

 

Puedes seguir nuestras reparaciones en los distintos blogs que tenemos:

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.