SONY MHCV11 NO ENCIENDE

Compartir :

 

SONY MHCV11 NO ENCIENDE -Empezamos dándoos a conocer un poco más sobre el Sony MHCV11.

Es una practica minicadena con función de karaoke, que te permitirá crear un ambiente de lo más festivo gracias a los efectos LED del altavoz. Además de fabrica con Bluetooth, para que puedas escuchar todas las canciones que tengas guardas en tu smartphone sin necesidad de cables.

 

En cuanto a las dimensiones del Sony MHCV11, mide 29x60x26,5 cm y pesa alrededor de 10kilos. Estas cifras ya nos indican que podemos llevarlo tranquilamente de un lugar a otro.

 

Todo muy bonito hasta aquí, ¿pero que pasa si tu Sony MHCV11 deja de funcionar?

 

Os traemos un caso de una Sony MHCV11 que no encendía, la solución es sencilla y en Sator electrónica te lo solucionamos fácilmente.

 

SONY MHCV11 NO ENCIENDE

SONY MHCV11 NO ENCIENDE

 

En este caso, el aparato no encendia, nuestro tecnico detecto el fallo en la placa principal, la cambio por una nueva y listo

 

Si tu Sony MHCVV11 tiene el mismo problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo vía telefonica al 966 307 143 o también puedes visitar nuestra tienda física, nos encontramos en Calle La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante 03690. Estaremos encantados de poder ayudarte.

Visita nuestra web sator.es y nuestro servicio tecnico para cualquier duda o consulta que tengas

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧