Reparar iPhone 6 pantalla rota

Compartir :

Reparar iPhone 6 con la pantalla rota

Reparar iPhone 6 con la pantalla rota es lo mas habitual que realizamos en nuestro taller, ya que gracias a Apple tenemos bastante trabajo, si los primeros iPhone 4 y iPhone 4s casi siempre que tocan el suelo se rompe la pantalla trasera o delantera, con el iPhone 5 se suponía que era mucho más resistente pero también sustituimos casi todos los días alguna pantalla rota de iPhone 5.

Cuando salio a la venta el iphone 6 parte de la publicidad se enorgullecen de la gran resistencia de su amplia pantalla, pero por suerte para los servicios técnicos como el nuestro, la pantalla del iPhone 6 se rompe igual de fácil que la del iPhone 5 y la de los iPhone 4 y 4s.

Reparar iPhone 6 con la pantalla rota

Reparar iPhone 6 pantalla rota

Lo peor de todo es que como se puede leer en cualquier blog tipo Xataca, o en el periodico, se doblan fácilmente, y también causan la rotura de la pantalla, ya que se queda muy débil al haberse doblado la carcasa de aluminio que la protege y refuerza.
También me ha llegado esta semana un iPhone 6 que al doblarse a partido la placa electrónica, quedando totalmente inservible. Se podría pensar que la electrónica se puede doblar un poco, pero tiene varios tornillos de sujeción y se quiebra por uno de ellos, también hay que tener en cuenta que una placa base de un móvil como el iPhone 6 es de varias capas, por lo que la rotura interna de cualquiera de las capas hace inservible el teléfono.

En el caso de esta reparación del iPhone 6, con solo sustituir la pantalla rota completa y original el teléfono funciona. Y nuestro cliente se puede llevar su iPhone 6 reparado en el mismo día y sin perdida de datos.

En Sator somos servicio técnico iPhone en Alicante, pero no somos el oficial, por lo que si tienes tu iPhone 6 en garantía no puedes hacer uso de ella. Pero hay que tener en cuenta que la rotura de la pantalla nunca entra en garantía y Apple si borra todos los datos y estas sin móvil durante una semana mínimo. A parte de no saber nunca en dónde se encuentra tu teléfono ni quien está haciendo uso de los datos que contiene.
Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *