Icono del sitio Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante

Reparar Aiwa Mx-Z3300M no enciende

Compartir :

Reparar Aiwa Mx-Z3300M no enciende

Reparar Aiwa Mx-Z3300M no enciende

La reparacion de este amplificador Aiwa es de las reparaciones que por unos pocos componentes, la averia es total, y no enciende.

Cuando nos trae el cliente este Amplificador Aiwa Mx-Z3300M que no enciende, lo primero que realizo es comprobarlo.

Reparar Aiwa Mx-Z3300M no enciende

Las principales averías que presentan los amplificadores son:

Mx-Z3300M

En el caso de este Amplificador Aiwa Mx-Z3300M que no enciende, el problema en un principio me resulta extraño, ya que la tensión en la fuente de alimentacion es correcta, y de hecho se escucha el rele de encendido, y se enciende el led del volumen pero ni se escucha ni sale nada en el display.

Como no parece una avería lógica, tengo que desmontar la placa base del amplificador Aiwa, tarea que me lleva un tiempo largo.

Una vez desmontada la placa del Aiwa  Mx-Z3300M que no enciende, empiezo a comprobar componentes básicos y a cambiarlos ya que tiene bastantes condensadores y alguna resistencia mal.

El total de componentes cambiados es de 8, pero todos básicos y económicos, por lo que una vez dado por cambiados todos los que con el osciloscopio de pruebas me salen mal, procedo a montar el amplificador.

En cuanto monto la placa base y coloco todos los cables procedo a probar el amplificador, pongo la alimentacion y le doy al interruptor de encendido.

Y otra vez mas Sator Electrónica, Servicio Tecnico Aiwa en Alicante, repara otro amplificador Aiwa a coste muy reducido.

No somos Servicio técnico Aiwa oficial en Alicante, por lo que no podemos reparar en garantía, pero si tu Amplificador no esta en garantía, seguro somos la mejor opción, ya que reparamos la electronica

Salir de la versión móvil