Reparación microondas PANASONIC y códigos de error

Compartir :

Reparación microondas PANASONIC y códigos de error

Recientemente, un cliente nos trajo un microondas profesional de Panasonic modelo pro 2. Nuestro cliente contacto con nosotros  mediante nuestro FORMULARIO ONLINE, contándonos que no funcionaba como deberia y no sabia bien el porque. Nuestro tecnico no tardo en dar con el error y solucionarlo. Debido a lo común que es tener en casa un microondas, decidimos compartir con vosotros este post hablando de los códigos de error y las averías mas frecuentes de los microondas Panasonic.

Error F01: La Temperatura del microondas supera 120 grados, se sobrecalienta provocando la quema de alimentos

Error F05: Fallo en la memoria

Error F33: El sensor de temperatura se encuentra abierto, esto se puede dar porque el conector CN4 esta suelto, o se ha aflojado uno de los tornillos internos del circuito. También puede ser por un fallo del circuito programado.

Error F34: Cortocircuito en el sensor de temperatura, esto como su nombre indica, viene de un fallo en el sensor de la temperatura o incluso como en el anterior error, puede ser que el fallo venga del circuito programado.

Error F44: El panel de mandos ha sufrido un cortocircuito.

Error F81: El microondas esta utilizando un consumo excesivo de la corriente

Error F86:  Los contactos se encuentran en cortocircuito (RY-3 1)

Error F87:  Los contactos se encuentran en cortocircuito (RY-4 1)

 

MICROONDAS NO CALIENTA

“Tengo un problema, mi microondas no calienta, ¿Qué hago?”, esto puede ser por varias razones. Para empezar, puede deberse a un fallo o una avería de la placa MICA. Esta placa, es un material aislante que permite el paso de las microondas y ayuda a aislar chispas o descargas del magnetrón. Su función principal es evitar que se manche la salida de ondas por comida o sustancias. En resumen, es una placa encargada de proteger el magnetrón. El magnetrón, también puede ser culpable de dicha avería.

MI MICROONDAS SUELTA CHISPAS

Tranquilo, lo creas o no, esto es una avería normal en los microondas. Lo principal que provoca estas chispas es la rotura o avería de la placa de protección mencionada anteriormente, normalmente porque se haya quemado. Esta placa evita la entrada de sustancias o restos en el generador o la parte interna del microondas.

Esto no implica que tengas que comprarte otro microondas nuevo, todo lo contrario. No gastes ese dinero por gastar. Si tuvieses alguno de estos problemas, puedes traérnoslo y nuestros técnicos se encargaran de el con la mayor eficacia posible. SATOR ELECTRONICA, somos un taller que repara dispositivos electrónicos de toda España gracias al sistema de envíos. Podremos arreglar cualquier dispositivo que tengas defectuoso.

-Para contactar con nosotros, puedes hacerlo llamando al 966-307-143, o escribiéndonos a sator@sator.es

-También, puedes venir a vernos a nuestro taller físico en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig.

-Visita nuestras redes sociales para estar siempre al tanto de todo INSTAGRAM, FACEBOOK

sator electronica Calle La Huerta 74

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧