Reparación Etapa potencia Tv Samsung Móvil Samsung Vitrocerámica

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. julio dice:

    Hola, no suelo publicar nada en este tipo de páginas, pero sinceramente esta gente se lo merece después del trabajo que me realizaron.
    Para no enrollarme mucho, tuve un problema con un monitor de 27” después de 5 veces en el servicio técnico de la marca del monitor y harto ya de enviarlo a la casa oficial, un amigo me recomendó a esta gente, cuál fue mi sorpresa? Que me solucionaron el problema con una profesionalidad y una seriedad brutal.
    PD. Muchas casas oficiales tendrían que tener gente como sator.es

  2. Ivan Martin dice:

    Hola de nuevo Guillermo.
    Genial!!, funciona!!, tus consejos me han sido de gran ayuda, efectivamente era lo que tu decías, las he repasado todas.
    Gracias de nuevo por tus consejos, estaré al tanto de las entradas para ver si puedo solucionar otras cosillas que caigan en mi mano.

    Un cordial saludo

  3. Ivan Martin dice:

    Buenos días,

    He visto tu página donde haces referencia a las reparaciones que has hecho.

    No se me hubiera ocurrido preguntarte lo que te voy a preguntar si no fuera porque en la página indicas que cualquiera puede pedirte ayuda, ya que , entiendo, con ésto te ganas la vida.

    Yo so un chico de Mutxamel, “aficionado” a la electrónica, vamos el típico que todo el mundo llama cuando le pasa algo y, hago lo que, buenamente puedo.

    El caso es que tengo una buena amiga que tiene una tele SAMSUNG PS-42Q97HD, igual a la que has reparado tú y con el mismo problema.

    Tan solo quería preguntarte que zona es la que hay que resoldar de la placa de alimentación y si, buenamente me lo puedes indicar, si no es así, repito que lo entiendo.

    Gracias por tu tiempo y tu atención y ánimo con las reparaciones.

    Un cordial saludo

    • Guillermo dice:

      Hola Ivan,
      Bueno respecto a las soldaduras que dan problema en esa placa de alimentacion, son en general todos los transistores y mosfets que estan adosados a los disipadores de aluminio. En realidad solo son dos los que suelen tener soldaduras frias y estan en el disipador fino de enmedio, pero ya que tienes la placa desmontada, y el soldador en la mano, repasa todas las que puedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *