Tv LCD Samsung le32R86BD se ve en negativo, los colores mal

Compartir :

Tv LCD Samsung le32R86BD se ve en negativo, los colores mal

Tv LCD Samsung le32R86BD se ve en negativo, los colores mal. El problema de muchas tv que se ven mal los colores o la imagen pero de forma general, es decir en toda la pantalla, casi siempre es la Tcom, una plaquita electrónica que une el circuito Main Board (placa principal) con el panel Lcd. Estas placas son relativamente caras, o en muchos casos no hay repuestos, es de las placas mas difíciles de conseguir porque enseguida las dan como fuera de fabricación.

En este caso podemos sustituir la fuente de problemas de la Tcom, como mas orgulloso me siento de las reparaciones es cuando puedo localizar el problema del circuito electrónico y solo sustituyendo ese componente puedo salvar el circuito completo, con un ahorro considerable para los clientes.

 

Tv LCD Samsung le32R86BD se ve en negativo, los colores mal.

Tv LCD Samsung le32R86BD se ve en negativo, los colores mal.

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de LCD Samsung en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca LCD Samsung por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Samsung.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. jose dice:

    Hola me llamo jose y tengo una samsung con el mismo problema con la imagen en negativo y me gustaría contactar contigo para solucionar el problema. Gracias

  2. jose dice:

    A mi Samsung le37a336j1d le pasa exactamente lo mismo que la que comentas de la Samsung de 32 se ve la imagen en negativo y me gustaría contactar contigo para solucionar el problema gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *