Reparación estufa cables recalentados

Compartir :

Reparación estufa cables recalentados- Reparaciones de estufas siempre que sean de carácter electronico. En SATOR Electrónica reparamos cualquier dispositivo sin importar la marca o modelo siempre que sean averías electrónicas. Los cables, se encargan de llevar toda la corriente y la alimentación para el correcto funcionamiento del dispositivo. No suele ser frecuente que se recalienten los cables ya que están preparados para ello.

Pero como todo, puede suceder que por un exceso de potencia, o por una sobrecarga de energía estos se recalienten. También esta la posibilidad de que cortocircuite. La resistencia de estos cables, depende también de como sean de grandes y de gruesos.

En el momento en el que se produce un cortocircuito se genera una corriente demasiado potente y provoca que la corriente circule de manera excesiva. Esta corriente lo que provoca, es como vemos en la imagen, un quemado de los componentes.

 

En SATOR Electrónica, somos expertos en reparaciones electrónica, por lo que podemos dejar como nueva su estufa para que siga calentando a pleno rendimiento. Nuestros técnicos son expertos y están altamente cualificados para alargar la vida útil de tu dispositivo. Disfruta de tu estufa, y mas ahora que llegamos al frio! pasa la época mas fría del año en la mejor compañía, TU ESTUFA.

Si necesita reparar algún dispositivo electronico, contáctanos en sator@sator.es 966-307-143 o visítanos en nuestro taller físico en C/La Huerta, San Vicente del Raspeig. www.sator.es

sator electronica Calle La Huerta 74

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧
Disponible para Amazon Prime