Reparación de placa de control thermomix 3300

Compartir :

Reparación de placa de control thermomix 3300

Reparación de placa de control thermomix 3300. Thermomix no funciona porque no funciona el selector de velocidad , tiene el interruptor roto se sustituye por un micro y funciona, como es una thermomix tm 3300 es muy difícil conseguir algunos repuestos pero en Sator intentamos reparar los circuitos electrónicos, pudiendo dar soluciones a nuestros clientes.

Por desgracia las grandes marcas dejan de dar soporte a sus productos mas antiguos, y en el caso de Vorwerk y las thermomix Tm 3300 yo no se puede reparar en el servicio tecnico oficial. Nosotros en nuestro taller reparamos todos los modelos de Vorwerk, incluidos los aspiradores Kobold.

 

Reparación de placa de control thermomix 3300

Reparación de placa de control thermomix 3300

En Sator somos Servicio Técnico de reparación de Thermomix tm3300, tm21 y tm31. Nuestro Servicio técnico en Alicante le podrá decir el precio de la reparación mas económico, consiguiendo componentes nuevos y con garantía, tanto originales como de marcas alternativas, y en algunos casos de segunda mano pero funcionando correctamente.

Nuestro taller para reparar ipad esta en C/ Dr. Fleming 46 , en San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *