Reparar Samsung le40a457c1d tcom rota se ve imagen mal

Compartir :

Reparar Samsung le40a457c1d tcom rota se ve imagen mal

Reparar Samsung le40a457c1d tcom rota se ve imagen mal. Esta reparación en un servicio técnico oficial de Samsung le sustituirían la Tcom, que es el circuito que convierte los datos de imagen de la Placa principal o Main Board hacia la pantalla, y provoca, que los colores se vean inversos, que se vea en blanco y negro, que se vean lineas, etc.

Reparar Samsung le40a457c1d tcom rota se ve imagen mal

Reparar Samsung le40a457c1d tcom rota se ve imagen mal

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Samsung, reparamos todo tipo de Televisiones de Lcd de todos los modelos de Samsung y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Canduterio dice:

    He reparado al menos 8 LCD de esta avería, diversas marcas. Hay muchas T-CON que llevan este IC AS15-F (realmente su denominación de fábrica es EC5575, nada que ver con el marking). Una avería así es una alegría para cualquier taller. Y efectivamente el SAT oficial habría cambiado la placa entera, por no decir el panel entero, pues hay marcas que no suministran las T-CON separadas del panel. Talleres como nosotros salvamos el mundo de contaminación electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *