Public Address Amplifier PA-180 no funcionan los potenciometros.

Compartir :

Public Address Amplifier no funcionan los potenciómetros

Public Address Amplifier no funcionan los potenciómetros. Se desmonta tapa del Public Address Amplifier PA-180, y todo el frontal, para sacar los potenciómetros, limpiándolos con lubri-limp spray limpiador, quedándose en buen funcionamiento.

Se comprueban todas la entradas y salidas.

Public Address Amplifier no funcionan los potenciómetros

Public Address Amplifier no funcionan los potenciómetros

En nuestro servicio técnico reparamos todo tipo de electrónica desde un móvil hasta un portátil, reparación de todo tipo de vitroceramicas,  televisiones, reparación de monitores de todas las marcas, somos servicio técnico Samsung, Servicio técnico Philips, lg, sharp, Aiwa, Bluesens, marcas blancas, no importa la marca de tu electrónica S.A.T. de todos, ya que hacemos reparaciones electrónicas.

Reparación de amplificadores en Alicante.

Nuestro Servicio Técnico en Alicante puede resolver tu avería.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.