Motorola Flipout MB511 pantalla táctil rota

Compartir :

Motorola Flipout MB511 táctil rota

Motorola Flipout MB511 táctil rota, se desmonta tapa, batería, se saca el chip del lector de tarjeta, y se desmonta soporte de la bisagra, una vez suelto sacar el flex por el hueco.

Una vez todo suelto quitar los tornillos de la pantalla para soltar la otra parte de la bisagra, soltarla y sacar tapa de la pantalla.

Motorola Flipout MB511 táctil rota

Motorola Flipout MB511 táctil rota

Quitar conectores y circuitos de arriba y abajo, botones, altavoz, etc, y sale la pantalla tactil rota. Montar todo nuevo y cuidado con los tornillos ya que un tamaño diferente puesto en un mal sitio puede romper la pantalla, o que no funcione la bisagra.

En nuestro servicio técnico reparamos todo tipo de electrónica desde un móvil hasta un portátil, reparación de todo tipo de vitroceramicas,  televisiones, reparación de monitores de todas las marcas, somos servicio técnico Samsung, Servicio técnico Philips, lg, sharp, Aiwa, Motorola, marcas blancas, no importa la marca de tu electrónica S.A.T. de todos, ya que hacemos reparaciones electrónicas. Reparación de Motorola en Alicante.

Nuestro Servicio Técnico en Alicante puede resolver tu avería.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. victoria dice:

    Hola tengo un mb511 desde ayer que me llegó y de la nada no me anda las teclas de menú y atrás, el resto del táctil anda perfecto solamente esos tres botones que estas en la parte de abajo Dr la pantalla,, que puede ser? Lo estoy reseteando de fábrica pero no creo que sea porq esta vacío nisiquiera los contactos pude pasar

  2. David dice:

    tengo el flipout motorola mb511 … tiene dos problemas.. calienta mucho y el sistema anda medio loco. queres entrar en configuraicon o en algun lugar y se abren otros lugares como msj . imagenes etc. me pueden mandar que puede ser ami gmail… muchas gracias amigooos

  3. manolo dice:

    MUCHAS GRACIAS, AL HILO DE LO QUE COMENTAS, PUEDE SER QUE SEA POR QUE SE ME ACTUALIZADO EL ANDROID AL 4.0

  4. manolo dice:

    tengo un motorola razr y me sale un mensaje de advertencia, diciendo que la bateria esta sobrecargada y que en 20 segundos el telefono entrárá en modo refrigeracion, me podeis decir a que es debido gracias.

    • SATOR dice:

      Hola, puede ser debido a varias cosas, pero para empezar tendrías que hacerle un hard reset, y restablecerlo de fabrica, haz un Backup primero de lo que te importe y luego lo dejas de fabrica, también estaría bien que miraras si hay alguna actualización, si después de todo esto sigue fallando, entonces tienes que pensar en la batería o el cargador.

  5. vanesa dice:

    como hacer para volver a tener mi cuenta de ssion de google.en mi motorola de gmail tambieen el celu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.