Reparar cámara Nikon S8200 lente no sale

Compartir :

Reparar cámara Nikon S8200 lente no sale

Marca: Nikon
Modelo: S8200
Avería: Lente no sale

Reparar cámara Nikon S8200 lente no sale porque esta obstruida la óptica, por lo que se queda atascada y la cámara de fotos Nikon se apaga directamente.

En nuestro servicio técnico Nikon en Alicante reparamos muchas cámaras con la avería de que la lente no sale o se queda bloqueada, si esta es tu avería, nosotros podemos repararla. Las reparaciones mas frecuentes en cámaras compactas son:

  • Óptica no sale
  • La óptica se atasca
  • La lente sale y entra enseguida
  • La óptica sale y la cámara se apaga.
  • La cámara no enciende
  • La cámara se apaga enseguida
  • La pantalla esta rota
  • El cristal esta roto
  • La pantalla no se ve
  • La pantalla esta partida por un golpe.
  • La imagen se ven rayas.

Normalmente las averías de las cámaras se pueden reparar si existen repuestos económicos, por suerte en nuestro taller conseguimos repuestos a precio económico, por lo que la mayoría de cámaras se reparan.

Nuestro taller no podemos reparar objetivos de cámaras reflex, ya que no tenemos un entorno limpio para poder desmontar las ópticas y cerrarlas sin suciedad, por lo que en cámaras reflex solo reparamos problemas en pantalla y alimentación.

Reparar cámara Nikon S8200 lente no sale.

Reparar cámara Nikon S8200 lente no sale.

Si necesitas reparar una cámara que no sale el zoom o que la pantalla esta rota, no dudes en traerla a nuestro taller, te la repararemos en el mejor precio, y con la mejor garantía. Reparamos cualquier marca y modelo siempre que valga la pena, la decisión si vale la pena depende del precio de la cámara ya que los repuestos y mano de obra normalmente suben mas de 40€, si es una cámara con un coste de mas 70€ se reparan casi todas, con un precio inferior normalmente no compensa.

Si la cámara esta en garantía, debes llevarla al servicio tecnico Nikon Oficial, pero las roturas de objetivos nunca entran en garantía.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.