Packard Bell ordenador se enciende y a los segundos se apaga.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees.
SATOR
Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante
Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. stivi dice:

    hola a todos, informandome por la red, encontré este foro y la averia que tengo, es exactamente lo que dice Diego arriba ,me pasa lo mismo, funcionan el ventilador del disipador y la fuente de alimentacion, pero no se enciende el led del boton de arranque,y a los 2 segundos se apaga, limpie el disipador que tenia mucha pelusa ,le limpie la pasta termica seca antigua que tenia y le puse nueva pero sigue sin arrancar, a los dos segundos se para ,,no quisiera compar un disipador, no sea que de hay no sea la averia …..como podria comprobar que és el disipador ? si no me deja entrar en la bios , es una pc torre PACKARD BELL, AMD ATHLON TM 64X2 DUAL CORE PRO. 4800…esperando su respuesta le mando un saludo .

    • SATOR dice:

      Hola, el problema descrito en la reparacion del Packard bell, no fue, sustituir el disipador, si no quitarlo, limpiar el disipador y el procesador , poner pasta termica nueva y volverlo a poner apretando correctamente los tornillos, el disipador era el mismo.
      Mira a quitar componentes, como yo hice con ese ordenador, quita memoria y prueba otra, o si tiene dos modulos, prueba solo uno, etc.
      Saludos

  2. diego dice:

    hola hize todos tus pasos y a mi no me arranca, se sigue apagando a los 3 segundos .sera el disipador? le limpie eche pasta termica y nada… funcionan el ventilador del disipador y la fuente de alimentacion, no se enciende el led del boton de arranque alguna pista me puedes dar ,el ordenador tiene un año esta nuevo.gracias.

    • SATOR dice:

      Hola, ante un ordenador que no enciende y esta en garantía, haz uso de ella, las garantías están para fallos y defectos de fabricación, y en el caso de tu problema puede ser muy grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *