Packard Bell ordenador se enciende y a los segundos se apaga.

Compartir :

Ordenador Packard Bell se apaga

Ordenador Packard Bell se apaga, se enciende y a los segundos se apaga. Se empieza a testear poco a poco todos los componentes.

1.- Quito la tarjeta gráfica y lo pruebo solo con la gráfica integrada en el ordenador, y sigue fallando.

2.- Quito la memoria e instalo otra, y sigue dando el mismo error, se apaga a los 3 segundos.

3.- Quito la alimentación y datos de los lectores de dvd, sigue fallando.

4.-Mido las tensiones con el comprobador de fuentes de alimentación. y tengo todas correctas, tanto 12v como los 5v.

5.-Miro el ventilador y no se calienta el disipador, y compruebo que está un poco suelto.

El problema está en el disipador se ha separado del procesador y no hace contacto, por lo que enseguida entra en protección y se apaga.

Quito el ventilador y disipador y limpio las superficies, les vuelvo a poner pasta térmica buena y vuelvo a poner el disipador apretándolo correctamente.

Conecto todo y lo pongo en marcha funcionando correctamente.

Ordenador Packard Bell se apaga

Ordenador Packard Bell se apaga

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Packard Bell en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. stivi dice:

    hola a todos, informandome por la red, encontré este foro y la averia que tengo, es exactamente lo que dice Diego arriba ,me pasa lo mismo, funcionan el ventilador del disipador y la fuente de alimentacion, pero no se enciende el led del boton de arranque,y a los 2 segundos se apaga, limpie el disipador que tenia mucha pelusa ,le limpie la pasta termica seca antigua que tenia y le puse nueva pero sigue sin arrancar, a los dos segundos se para ,,no quisiera compar un disipador, no sea que de hay no sea la averia …..como podria comprobar que és el disipador ? si no me deja entrar en la bios , es una pc torre PACKARD BELL, AMD ATHLON TM 64X2 DUAL CORE PRO. 4800…esperando su respuesta le mando un saludo .

    • SATOR dice:

      Hola, el problema descrito en la reparacion del Packard bell, no fue, sustituir el disipador, si no quitarlo, limpiar el disipador y el procesador , poner pasta termica nueva y volverlo a poner apretando correctamente los tornillos, el disipador era el mismo.
      Mira a quitar componentes, como yo hice con ese ordenador, quita memoria y prueba otra, o si tiene dos modulos, prueba solo uno, etc.
      Saludos

  2. diego dice:

    hola hize todos tus pasos y a mi no me arranca, se sigue apagando a los 3 segundos .sera el disipador? le limpie eche pasta termica y nada… funcionan el ventilador del disipador y la fuente de alimentacion, no se enciende el led del boton de arranque alguna pista me puedes dar ,el ordenador tiene un año esta nuevo.gracias.

    • SATOR dice:

      Hola, ante un ordenador que no enciende y esta en garantía, haz uso de ella, las garantías están para fallos y defectos de fabricación, y en el caso de tu problema puede ser muy grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.