Navegador TomTom con pantalla tactil no responde.

Compartir :

Navegador TomTom no detecta la pantalla

Navegador TomTom no detecta la pantalla, se desmonta tom-tom para sustituir pantalla táctil que no detecta, se separan la pantalla lcd de la táctil con mucho esfuerzo de no romper la lcd, ya que la imagen del tomtom es buena, y solo es la táctil la que hay que sustituir en el navegador.

La pantalla nueva viene con su adhesivo incorporado por lo que una vez limpio el marco se pega y se realizan las conexiones soldadas en el flex de la pantalla, la sustitución de la pantalla táctil sola no es sencilla y no la puede hacer cualquier persona, ya que hacen falta herramientas especiales.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de TomTom en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, navegadores, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Joaquin Sánchez dice:

    La Batería de mi navegador Tom Tom no retiene la carga. ¿Cómo se puede reemplazar la Batería?
    Gracias por su atención.
    Saludos.

  2. rafael lopez palacios dice:

    HOLA TENGO UN TOMTOM 9300 CUANDO LO ENCHUPO ME PONE SIN BATERIA PERO AL RATITO ME PARPADEA Y ENCIENDE Y PARPADEA LA LUZ. LA PESTAÑA DE ABAJO DEL CONECTOR DEL COCHE CON EL TOMTOM LA HE APRETADO Y VA BIEN PERO ME GUSTARIA SABER SI LE PODEIS DAR UN REPASO Y COMPROBARLO PORQUE VIAJO MUCHO Y ME ES IMPRESCINDIBLE. SI HAY ALGUNA BATERIA INTERNA CAMBIARLA TAMBIEN. GRACIAS TEL 629060622 DE ELDA ALICANTE

  3. ruben dario hoyos olave dice:

    en mi navegador no puedo escribir corretamente si presiono la a se pone la s

  4. Joaquín dice:

    ¡Hola! tengo un Tomtom XL que le cuesta captar la señal satélite y además, a la hora de marcar una opción en pantalla es muy lento. ¿ Creéis que tiene solución? y, si es así, ¿merece la pena repararlo o comprarme otro? Gracia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.