Móvil Samsung Ace S5830 cristal roto, táctil no funciona

Compartir :

Móvil Samsung Ace S5830 cristal roto, táctil no funciona

Móvil Samsung Ace S5830 cristal roto, táctil no funciona. Después de una caída el Samsung Galaxy gt-s5830 tiene el cristal roto, es posible cambiarlo sin problemas, es de los pocos Samsung Galaxy que la pantalla táctil y la Lcd no van unidas.

En este modelo de Galaxy, desmontarlo es sencillo, se quitan los tornillos traseros y se saca la carcasa de plástico desde donde esta la pantalla táctil, se quitan todos los flex, los botones de volumen y encendido se separan y se deja la pantalla del s5830 junto la Lcd, una vez que calentamos el adhesivo, la pantalla sale sin dificultades. Limpio la superficie de la pantalla lcd completamente de restos de pegamento y se coloca la nueva pantalla del Samsung, y se monta el conjunto del móvil.

Este móvil ya había sido llevado a otro servicio de asistencia técnica y le habían dicho que no valía la pena la reparación.

Móvil Samsung Ace S5830 cristal roto

Móvil Samsung Galaxi gt-s5830 cristal roto, táctil no funciona

Esta pantalla es bastante barata.

En Sator Electrónica, somos servicio técnico Samsung Galaxy en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Tecnico Oficial de la Marca Samsung por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Samsung

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧