LG Optimus p970 conector usb

Compartir :

LG Optimus p970 conector usb roto

LG Optimus p970 conector usb roto. Móvil Lg  P970 tiene el conector Usb de carga roto, no carga P970 debido a que el conector usb esta roto, por suerte en este móvil el conector junto el botón de encendido se puede sustituir, aunque no es posible hacerlo un usuario normal por que lleva soldado dos cables.

Para desmontar el Lg P970 solo hay que quitar todos los tornillos de estrella que están en la parte posterior y sale la carcasa, dejando el conector debajo de una chapita con otros dos tornillos, se quita el flex despegando el botón y se desuelda los cables rojo y negro, una vez puesto el nuevo hay que soldarlo con mucho cuidado ya que los flex son de plástico y se pueden derretir.

LG Optimus p970 conector usb roto

Movil Lg P970 tiene el conector Usb de carga roto

En Sator Electrónica, somos servicio técnico de LG en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Tecnico Oficial de la Marca Lg por lo que no podrás hacer uso de la garantía de Lg

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

 

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.