Reparar iphone 6s pantalla rota

Compartir :

Reparar iphone 6s pantalla rota

Reparar iphone 6s pantalla rota

  1. ¿Tienes tu iPhone 6s roto?,
  2. ¿Se ha roto la pantalla de tu iphone 6s y no sabes donde repararla?,
  3. ¿El cristal de tu iPhone 6s esta quebrado o agrietado?
  4. ¿Buscas un Servicio Tecnico de iPhone 6s de confianza en Alicante?

Son tantas cuestiones y tan fáciles de resolver, trae tu iPhone 6s a Sator Electrónica en San Vicente del Raspeig, Alicante, tendremos tu móvil reparado en un día, depende la hora que lo traigas incluso en la misma mañana.

Reparar iphone 6s pantalla rota

Reparar iphone 6s pantalla rota

Un punto a tener en cuenta cuando reparas tu iPhone 6s es que normalmente lo reparamos mas rápido que el Servicio Oficial, y tu teléfono no sale de nuestras instalaciones, no se pierden los datos al cambiar la pantalla

iPhone 6s desmontado Alicante

iPhone 6s desmontado Alicante

El cristal de los iphone 6s se rompe tanto la pantalla táctil como la pantalla lcd donde se muestran las imágenes, en Sator Electrónica sustituimos la pantalla completa, ya que el cristal protector suelto no es posible ponerlo, por lo menos de forma fiable y sencilla.En Sator Electrónica Servicio técnico Iphone 6s en Alicante reparamos los iphone sustituyendo la pantalla Original de Apple, también podemos poner las pantallas alternativas de iphone 6s mas económicas.

Las convinaciones que venden los distribuidores de iPhone 6s son:

  • Pantalla 100% original de iPhone, es decir táctil y lcd originales de Apple, procedentes normalmente de desmontaje de móviles nuevos, usados para despieces.
  • Pantalla lcd Original y táctil de iphone 6s alternativa, son pantallas originales que se les ha roto el táctil y mediante un proceso industrial, la imagen es como la original, pero los tratamientos antihuellas y antireflejos no son iguales que la original de iPhone 6s.
  • Pantalla alternativa, la mas económica, todo es compatible tanto la pantalla lcd como la táctil, depende del cliente merece la pena, es mucho mas barata y el resultado normalmente es bueno, sin la calidad ni resistencia de la pantalla de iphone 6s original, pero si se cae el móvil se rompe como todos.
Servicio Tecnico Iphone 6s Alicante

Servicio Tecnico Iphone 6s Alicante

Nuestro Servicio Tecnico iPhone 6s esta en Alicante, en la calle Dr. Fleming 46, puedes venir a nuestro taller a pie de calle, o contactar por email a sator@sator.es

No somos el Servicio Oficial de Apple, por ello podemos reparar mas rápido y mas económico que ellos.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.