Apple iPhone 3gs cambiar bateria.

Compartir :

Cambiar batería de Apple iPhone 3gs

Cambiar batería de Apple iPhone 3gs, se quitan los dos tornillos de al lado del conector de alimentación, y la tarjeta sim.

Con una ventosa potente levantar el cristal del iPhone 3 por donde esta el boton de Home, si hace falta hacer un poco de palanca con una púa de plástico con cuidado para no dañar el lateral del iPhone o la pantalla.

Levantar un poco el cristal despacio para poder quitar las cintas y conectores que sujetan la pantalla a la placa madre del iPhone 3 están numerados el orden.

Seguir quitando la pantalla y todos los conectores con el orden indicado.

Quitar todos los tornillos incluso el que esta con el precinto de garantia. quitar el tornillo que sujeta la cámara.

Ya podemos sacar la placa base, y tenemos acceso a la batería, esta batería está muy sujeta con pegamento y es muy blanda es difícil de sacar pero poco a poco sale.

Cambiar la batería y montamos todo otra vez conectando con el orden inverso y con cuidado ya que la batería da alimentación a la placa y sin haber puesto ningún conector.

Este móvil de Apple es una prueba más del mal diseño de un teléfono en una gran empresa como Apple. Hay que emplear más de media hora y mucho riesgo de romper piezas para cambiar una batería que el ciclo de uso es de un año o poco más.

 

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de iPhone en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *