Reparar Samsung s4 no carga

Compartir :

Reparar Samsung s4 no carga

Reparar Samsung s4 no carga, debido a una caída, muy rápida al agua, el Samsung Galaxy S4 esta mojado, el cliente le sacó la batería inmediatamente y lo secó lo mejor que pudo.

Normalmente no reparo móviles que se han mojado, y el Samsung S4 no puede mojarse ya que no esta nada preparado para el agua. Pero como es de un amigo y dice que funciona perfectamente todo pero no carga, le digo que lo intento.

Una vez desmontado veo síntomas de oxido del agua que ha entrado en dos zonas, una cerca del flash, que puedo eliminar de forma bastante buena y la zona del conector de carga.

En el caso de este Samsung s4 no carga, el conector se puede quitar con el flex completo, por lo que al realizar el cambio veo que carga perfectamente.

Reparar Samsung s4 no carga

Reparar Samsung s4 no carga

Es posible que en un futuro cercano empiece a apreciar nuevos fallos, ya que normalmente y al entrar agua por la zona del flash es posible que deje de funcionar. Pero por ahora he podido Reparar Samsung s4 no carga.

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Samsung en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico en Alicante, Reparar en Alicante y necesito mas información sobre:
Disponible para Amazon Prime