Reparar Marantz Pm-66se se va el volumen de un canal y vuelve

Compartir :

Reparar Marantz Pm-66se

Reparar Marantz Pm-66se se va el volumen de un canal y vuelve, este modelo de amplificador el problema normalmente es fallo en las conexiones o soldaduras, hay que desmontarlo completamente para poder repasar todas las soldaduras en los conectores del Marantz Pm-66se, también necesarios donde están los transistores de potencia y los cables de interconexión, también he limpiado los contactos del volumen y balance.

Aunque es una avería típica del equipo Marantz Pm-66se también puede ser la causa de que no se escuche por una canal debido a otra avería.

Reparar Marantz Pm-66se

Reparar Marantz Pm-66se

 

 

Son muchos los amplificadores que reparamos de muchas marcas, las que mas se reparan en nuestro taller en Alicante son Marantz, Pioneer, Philips, Sony y Yamaha, pero no somos el servicio oficial de ninguna de estas marcas, por lo que si tienes tu amplificador en garantía no puedes hacer uso de ella en nuestro taller de reparaciones.

Puedes comprar nuestros repuestos en www.tienda.sator.es

Reparar Marantz Pm-66se es asequible y vale la pena ya que no es una avería cara ni realmente grave. Nosotros en nuestro taller solemos reparar todo tipo de aparatos electrónicos y el tiempo de reparación media es de 1 semana.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.