Error Cafetera Philips Saeco

Compartir :

Error Cafetera Philips Saeco

 

Como es normal, las cafeteras Philips Saeco tienen errores y fallos, como cualquier aparato. En este post, vamos a explicarte cuales son estos errores comunes que aparecen para que tu mismo puedas repararlos sin preocupaciones. Los códigos que le saldrán acompañando al error son E01, E03, E04, E05, E11, E14 y el E19. Si por algún casual, se mostrase un código de error diferente, póngase en contacto con su servicio tecnico de confianza. Si no esta en garantía, en SATOR Electrónica estaremos encantados de atenderle.

Código E01:

El molino de su cafetera no funciona como deberia porque tiene la salida del café obstruida por café previamente molido. Para solucionarlo, deberá apagarlo por completo y retirar el sistema de preparación una vez apagado. Ahora, limpie la entrada del café retirando el café ya molido que se ha quedado atascado. Una vez limpia la entrada del café, móntelo todo de nuevo y pruebe a preparar un café.

Código E03:

El sistema de preparación, esta muy sucio lo que provoca un incorrecto funcionamiento de la cafetera. Simplemente tendrá que enjuagarlo y limpiarlo de forma correcta y eficiente. Para ello necesitara apagar la cafetera y esperar a que este apagada del todo. Abra la puerta de mantenimiento y retire el sistema de preparación para realizar una limpieza.

Código E04:

Esto no llega a ser un error, simplemente a colocado mal el sistema de preparación y esto provoca que por seguridad, la maquina no funcione hasta que este bien colocado.

Código E05:

El error E05, nos indica que nuestra cafetera Philips saeco tiene aire en el circuito del agua, deberá hacer lo siguiente. Primero de todo, apague el aparato para vaciar el deposito del agua retirando el filtro AquaClea. Llene el deposito con agua y vuelva a introducirlo en su lugar. Enciende la cafetera y cuando este caliente, dispense dos o tres tazas de agua caliente.

Código E14:

Su cafetera se ha sobrecalentado, déjela reposar  como mínimo 30 minutos y cuando este completamente fría, pruébala.

Código E11 y E19:

Su cafetera Philips Saeco necesita adaptarse a la temperatura de la habitación donde esta situada. Esto suele ocurrir mas en invierno pero con dejarla reposar 30 min en la habitación donde se situara, suficiente.

 

En SATOR Electrónica somos expertos en la reparacion de dispositivos electrónicos para nuestros clientes. Servicio tecnico y reparaciones para cualquier dispositivo electronico. Ven a vernos a C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante. Llámanos al 966-307-143 o escríbenos a nuestro correo sator@sator.es

Reparamos por toda España, si no es de alicante y se encuentra muy lejos para venir a nuestra tienda, puede enviarnos su dispositivo mediante su agencia de envíos de confianza. Nunca y bajo ninguna circunstancia, haremos envíos con compañías ordinarias, solo con los mejores profesionales para garantizar el máximo cuidado del material transportado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧