Importancia del Mantenimiento electronico

Compartir :

Importancia del Mantenimiento electronico -Como cualquier otra cosa de este mundo, tanto los circuitos electrónicos, como los componentes o los mismos dispositivos, necesitan de un mantenimiento correcto. Nadie quiere que se rompa o deje de funcionar algo por falta de mantenimiento.

La electrónica, es algo con lo que vivimos dia a dia, y saber como mantener todos o por lo menos algunos de nuestros dispositivos electrónicos de uso diario es bastante importante y complejo. El mantenimiento, puede ser de varios tipos: Preventivo, predictivo, resolutivo.

Mantenimiento Preventivo

Como su nombre indica, es un mantenimiento que realizaremos para intentar prevenir defectos o averías que puedan salir en el futuro. Esto podría ser, a modo de ejemplo, instalar un antivirus en el ordenador, ya que esto lo haces para prevenir la entrada de virus. Es muy importante tener en cuenta el mantenimiento preventivo ya que nos ayudara a evitar averías.

Mantenimiento Predictivo

Este mantenimiento, es similar al mantenimiento preventivo con la diferencia de que este se realiza post-revisión del dispositivo. Para aplicar un mantenimiento predictivo, deberemos coger nuestro aparato, componente o dispositivo electronico que queramos y realizarle un análisis y una revisión. Con esto, conseguiremos ver que podría llegar a pasarle dependiendo y teniendo en cuenta el estado en que se encuentre.

Mantenimiento Resolutivo

El mantenimiento resolutivo, es lo que haremos cuando nuestro dispositivo, se estropee, se ensucie, se averíe etc. con el fin de resolver el problema. Este es el ultimo paso ya que previamente deberías haber realizado un mantenimiento preventivo y uno predictivo para que tu aparato estuviese en buenas condiciones. Si por algún casual los dos anteriores fallasen, toca un mantenimiento resolutivo para solucionar el problema.

 

 

En SATOR Electrónica, podremos reparar la avería o el problema de tu dispositivo electronico sin ningún tipo de problema. Somos expertos en todo tipo de aparatos electrónicos, desde frigoríficos, hasta móviles sin importar marcas o modelos. A nuestro taller, ha llegado todo tipo de gente con muchísimos tipos de dispositivos electrónicos por arreglar. Ten en cuenta que reparamos electrónica.

Recordar, que No somos un servicio tecnico oficial, tenedlo en cuenta por si vuestro dispositivo esta en garantía vigente. Si es asa, tendréis que llevarlo al servicio oficial. Si no tuviera garantía, nosotros nos ocuparemos encantados de ayudarte. Llámanos al 966-307-143 o escríbenos a sator@sator.es

Puedes encontrar nuestro taller oficial en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR Electronica taller

SATOR Electronica taller

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧