Horno teka pirosystem no funciona el panel digital

Compartir :

Horno teka pirosystem no funciona el panel digital

Horno teka pirosystem no le funciona el panel de control, no se enciende nada. Una vez sacado el circuito electrónico del Horno Teka se repara la placa, sustituyendo el componente averiado.

Horno teka pirosystem

Horno Teka no enciende

En Sator somos Servicio Técnico No oficial de Teka, reparamos todo tipo de Hornos de todos los modelos de Teka y otras marcas, los resultados son iguales de buenos pero mas económicos, y con la garantía de un Servicio Técnico de Barrio, ya que siempre estamos aquí para solucionar sus problemas.

Estamos en Dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig, Alicante.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. luis dice:

    Hola me gustaría saber si podrían mandarme al correo un plano de como montar los cristales de un horno como el de la foto gracias un saludo. Es un teka sistem pirolisis

    • SATOR dice:

      Hola, nosotros reparamos los circuitos electronicos, y si va nuestro tecnico a tu domicilio, te cambiamos los cristales, pero ese tipo de informacion de planos de como cambiar los cristales es dificil. ¿Donde has comprado los cristales no venian las instrucciones?

  2. Rakel dice:

    Tengo horno teka pirosystem he usado horno normal siempre y cuando he querido ponerlo de nuevo no me calienta ni sale los numeros de temperaturas si el reloj y el ventilador funciona x k es eso?

  3. maiano santiago dice:

    hola tengo un horno teka de pirolisi . use la pirolisi en p 2 y cuando termino al otro dia no me funciona prende el ventilador pero el horno no calienta ni prende la luz que le a pasado por favor espero su contesta muchas gracias.

    • SATOR dice:

      Hola buenos dias , sin revisar su horno es muy difícil darle un diagnostico de la averia que tiene , puede ser la placa de control , pero la le digo , que sin revisar el horno no puedo decirle nada mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *