Osciloscopio Hameg HM203-5 Comprobador de componentes

Compartir :

Osciloscopio Hameg Comprobador de componentes

Osciloscopio Hameg Comprobador de componentes. Hameg HM203-5. Para comprobar los componentes dañados en los circuitos electrónicos  uso un medidor antiguo pero muy funcional, mas eficaz que muchos comprobadores modernos y digitales.

EL osciloscopio está diseñado para medir tensiones y ondas eléctricas en los circuitos en funcionamiento, pero estos datos sin los manuales técnicos para saber las formas de ondas correctas y los puntos de prueba es inútil.

Pero este osciloscopio tiene una función de prueba de componentes y es muy útil.

Para medir condensadores tanto el valor equivalente ESR y la capacidad.

Para medir resistencias, tanto si están abiertas como su valor.

Transistores, Mosfets, diodos, todo tiene su “dibujo”, su forma, con un poco de práctica y la repetición de las averías  tienes un sistema de revisión de circuitos rápida.

Osciloscopio Hameg Comprobador de componentes

Osciloscopio Hameg Comprobador de componentes

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

En Sator Electrónica, somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.