Reparar Roomba en Alicante

Compartir :

Reparar Roomba en Alicante

Reparar Roomba en Alicante

No podrás creer que encontramos dentro de los robots aspirador, como este Roomba….

Si buscas un Servicio Tecnico de Aspirador Robot en Alicante, en Sator Electrónica reparamos Roomba y cualquier otra marca de Robot Aspirador.

Como voy a mostrar en estas fotos, la mayoría de averías están producidas por la falta de limpieza.

Tener un robot Aspirador supone una limpieza diaria del suelo de nuestra casa, pero tienen que incluir una limpieza de la maquina cada cierto tiempo, a ser posible todas las semanas.

Reparar Roomba en Alicante

Reparar Roomba en Alicante

Servicio Tecnico Roomba en Alicante

Servicio Tecnico Roomba en Alicante

Robot Roomba averiado

Robot Roomba averiado

Robot Roomba no funciona

Robot Roomba no funciona

Avería en roomba no funciona

Avería en roomba no funciona

No funciona la Roomba

No funciona la Roomba

Servicio Tecnico Roomba

Servicio Tecnico Roomba

Cambiar cepillos Roomba

Cambiar cepillos Roomba

Reparar Hombot en Alicante

Reparar Hombot en Alicante

El interior de las placas electrónicas esta totalmente lleno de polvo eso provoca que los sensores de caída o proximidad no funcionen correctamente, por mucho que limpiemos el exterior el interior esta bloqueado.La superficie exterior es fundamental tenerla limpia, ya que los sensores de caída están ubicados en los laterales y tienen que permitir dejar pasar los infrarrojos. También hay que tener en cuenta que es la superficie que esta en contacto con alfombras y el suelo, si la Roomba tiene mas suciedad que la alfombra poco podremos limpiar.A parte de Reparar Roomba en Alicante es necesario que los cepillos laterales son obligatorios tenerlos limpios y funcionales, tanto si es de tres brazos como el de 5 brazos tienen que tener las cerdas completas, si no es asi, el robot aspirador no limpiara las esquinas ni debajo de muebles o sillas.La rueda delantera hay que sacarla y limpiarla completamente, la rueda debe girar libremente y estar limpia ya que el detector debe poder distinguir el blanco y el negro, para asi saber que se esta moviendo, si no dara un error.Cuando quitamos la tapa de la batería, podemos ver el polvo acumulado en las ruedas, cepillo lateral, etc. También es necesario tener limpio donde van ubicados los cepillos centrales, especialmente si tenemos animales en casa, es posible que recoja muchos pelos de perro o gato y también orines, por lo que fácilmente se romperá. Los cepillos centrales no solo tienen que estar completos, si no que tienen que estar limpios de hilos, pelos y demás suciedad, si se atascan los cepillos la roomba o navibot presentara un error, y en el peor de los casos, romperemos el motor o los engranajes.Las ópticas de los sensores hay que tenerlas limpias, si no la roomba dará error, o peor aun se caerá por las escaleras o cualquier desnivel al no ver por los sensores.Cuando quitamos el deposito, también queda polvo y suciedad en la salida del aspirador, todo esto hay que limpiarlo con un cepillo suave, no esta demás limpiar todos los plásticos con un paño húmedo (no mojado), con algún desinfectante.En el hueco de la rueda delantera, se acumulan pelos, los cuales frenan el giro de la rueda, esto provoca en muchos casos que la rueda se desgaste totalmente al no girar libremente. Todas estas recomendaciones también son para las Hom-bot de Lg y las Navibot de Samsung, las cuales entran en nuestro taller de manera lamentable.

La clave del Mejor Servicio Tecnico Electrónico – Sator Alicante.

La ventaja de los servicios técnicos no oficiales como Sator Electrónica es que no vendemos productos nuevos, no tenemos interés en que tires el aparato y te compres otro mas nuevo, nuestro principal interés es poder reparar y al mejor precio.

Los fabricantes dan Garantía de reparacion en los dos primeros años y solo a defectos de Fabricación, y siempre intentan eludir la reparacion en garantía, si ha pasado ese periodo, normalmente ni dan servicio de repuestos o de reparacion, su principal interés es venderte el nuevo producto que han creado.

En Sator Electrónica primamos  la reparacion, con presupuestos ajustados dependiendo de las piezas que se tengan que cambiar, si podemos solo cambiar repuestos electrónicos básicos para reparar un circuito, mejor.

La experiencia en el sector de las reparaciones hace que Sator Electrónica disponga de proveedores a nivel mundial con los mejores precios y garantía.

Compramos repuestos en todo el mundo, dependiendo de que tipo de repuesto sea es mas económico y fiable en Asia, otros repuestos los compramos a los fabricantes en Francia o Alemania.

Hay aparatos exclusivos que se fabrican en EEUU que solo podemos disponer de repuestos en ese continente.

Aun así en Sator Electrónica cuidamos que los repuestos lleguen lo mas rápido posible con el mejor precio, con ello conseguimos reparaciones mas económicas que los mismos Servicio Oficiales de la Marca.

Sator Electrónica, c/ dr. Fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. 966-307-143

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *