Consola Nintendo Dsi pantalla superior rota y no carga
Nintendo Dsi pantalla superior rota y no carga
Nintendo Dsi pantalla superior rota y no carga. Para cambiar la pantalla superior no voy a entrar en detalles, ya que por muchas indicaciones, trucos, y vídeos que se vean y estudien, es complicadisimo, y con muchas posibilidades de estropear la pantalla nueva. El meter las dos cintas por el hueco entre la pantalla superior y la inferior es difícil, hace mucha maña, y practica.
En cuanto al problema de que no carga, es un problema habitual en esta consola, y es debido a que se estropea el conector de carga, muchas veces ni siquiera se rompe, solo de desuelda el conector hacia la placa base.
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Nintendo en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, consolas, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Estamos en C/ La Huerta 74, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante, Sator Electronica es tu taller, puedes contactar por teléfono al 966-307-143 o por mail a sator@sator.es, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.
Comentarios recientes