Iphone 5 no carga

Compartir :

Iphone 5 no carga

iPhone 5 no carga, debido a que el conector de carga esta roto, es un problema habitual a todos los móviles y es ocasionado casi siempre a que lo utilizamos mientras cargamos, o a algún descuido con el cable cuando esta conectado al iPhone 5. En este caso la reparación del iPhone 5 consiste en cambiar el flex de carga, que si bien no es excesivamente difícil de cambiar, es necesario tomar precauciones para no romper la pantalla ni ningún tornillo, y ponerlos todos en sus lugares correspondientes, así como todas las chapitas y otros complementos, que son muchos y necesarios.

Iphone 5 no carga

Iphone 5 no carga

 

En Sator Electrónica realizamos reparaciones de electrodomésticos del hogar y profesionales, cafeteras, thermomix, etc, también reparamos aparatos electrónicos como amplificadores, televisiones, tocadiscos, móviles.

Si necesitas reparar tu móvil iphone 5 o cualquier otra marca no dudes de traerlo a nuestro taller en la C/ Dr. Flemig 46, en San Vicente del raspeig, Alicante. No somos el servicio técnico oficial Appler, pero la mayoría  de ocasiones podemos reparar con un precio inferior al oficial.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *