Reparar Canon EOS 650d

Compartir :

Reparar Canon EOS 650d

Reparar Canon EOS 650d

MARCA.-Canon
MODELO.-650D
AVERÍA.- NO reconoce objetivo
Esta semana ha sido especialmente activa en la reparación de cámaras reflex en nuestro taller de reparacion en Alicante. En este caso el cliente nos indica que cuando pone la lente , la cámara no la reconoce, observado directamente se ve uno de los contactos roto, por lo que es una averia logica, ya que si todos los contactos no tocan con el cuerpo de la lente, no puede funcionar. Se puede observar en la foto siguiente de la cámara canon como el conector tiene un pin hundido.

Reparar Canon EOS 650d

Reparar Canon EOS 650d

Conseguir el recambio adecuado es lo mas difícil en estas reparaciones de camaras, por lo que busco el conector flex que conecta en la cámara, que sea el adecuado, y que el precio del repuesto sea económico, ya que, los repuestos de camaras canon pueden ser muy caros, dependiendo del distribuidor. Una vez comprado y recibido en nuestro servicio tecnico Canon en Alicante, nos disponemos a abrir la cámara.

servicio tecnico canon alicante

servicio tecnico canon alicante

Para desmontar una cámara Canon modelo Eos 650D, lo principal es llevar una buena gestión de los tornillos, ya que la mayoria son diferentes, tantos en tipo de rosca como en tamaño, y el desmontaje no es importante, pero cuando luego montemos la cámara Canon, es imprescindible volver a poner cada tornillo en su sitio, ya que si ponemos uno mas largo donde no procede podemos tocar lentes, o circuitos electrónicos dañandolos.

 

Reparar Canon Alicante

Reparar Canon Alicante

La verdad que pensaba que iba a resultar mas sencillo cambiar este circuito de Canon, ya que en apariencia va casi externo, pero tengo que desmontar prácticamente toda la cámara, para poder llegar a colocar el conector y poder conectar el flex en la placa principal.

Reparar Camara Eos Alicante

Reparar Camara Eos Alicante

Una vez colocado el conector en la cámara Eos, y montado la cámara con mucha precaución y cuidado con los tornillos, chapas, y plásticos. Consigo montar y reparar la Camara Reflex Canon eos.

No somos el servicio oficial Canon en Alicante, pero hacemos todo tipo de reparaciones electronicas en cámaras, no realizamos cambio de ópticas, ni nada en prismas, o nada que ver con la mecánica y las lentes, pero si es problema electronico en la Canon, casi seguro podemos repararlo.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.