Vitroceramica Aeg Inducción Saltó el automático y no funciona.
Vitrocerámica Aeg saltó el automático y no funciona
Vitrocerámica Aeg saltó el automático y no funciona. Se desmonta la vitrocerámica para sacar los circuitos de potencia.
Se saca el circuito de potencia del lado izquierdo que es el que no funciona. Y se observan los fusibles en placa, que son unas pistas del circuito impreso mas finas de lo normal en la entrada de alimentación.
Se revisan mas averías y se observa un cortocircuito en el puente rectificador, pero al sacarlo de la placa el puente de diodos estaba bien.
Se sigue revisando el circuito y tiene un condensador de 3 microfaradios reventado, y un diodo en cortocircuito.
Se restablecen los componentes dañados y el circuito funciona correctamente.
El resultado de la reparación es correcta, y el precio es muy inferior al de la placa nueva.
En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de AEG en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.
Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.
Comentarios recientes