TV Samsung le32b530 cambia de canal sola

Compartir :

TV Samsung le32b530 cambia de canal sola

TV Samsung le32b530 cambia de canal sola, si tu televisión cambia sola de canal, o sube el volumen solo o se baja el volumen solo es debido al panel  de botones lateral, y aunque se pueden sustituir los botones de forma individual, lo mejor es cambiar toda la plaquita de botones, ya que si cambias uno al mes falla otro, y al final es mas práctico ponerlo todos nuevos.

 

TV Samsung le32b530 cambia de canal sola

TV le32b530 cambia de canal sola

 

En Sator somos Servicio Técnico de reparación de Televisión, marca  Samsung, . Nuestro Servicio técnico en Alicante le podrá decir el precio de la reparación mas económico, consiguiendo componentes nuevos y con garantía, tanto originales como de marcas alternativas, y en algunos casos de segunda mano pero funcionando correctamente.

Nuestro taller para reparar ipad esta en C/ La Huerta 74 , en San Vicente del Raspeig (Alicante) 03690.

Hacemos recogidas en toda España, solo tienes que pedirnos una recogida por email o teléfono y lo tendrá devuelto en su casa reparado.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Canduterio dice:

    Algunos tactswitches se pueden abrir y cerrar. El otro día hice una Samsung LE40B530P7W de lo mismo. En esa los tactswitches se abren facilmente, se limpia el interior con limpiametales para quitar el curioso fenómeno de oxidación (?) que se extiende sobre el plástico que separa los contactos hasta hacer un puente. Luego se rasca la lenteja del pulsador, una gota de WD-40 y vuelta a montar. Así no hace falta pedir piezas y a cambio de 20 minutos toda la ganancia es para el taller.

    • SATOR dice:

      Hola, estoy de acuerdo en la limpieza, yo lo hago cuando no es posible el recambio o es caro, pero lo malo es que limpias uno de los microswitch y al mes falla otro, normalmente son unos 5 o 6, si pierdes tanto tiempo en limpiarlos todos, en muchas ocasiones no vale la pena, otra opcion es tener los contactos y ponerlos nuevos tambien.
      De todas formas gracias por la informacion, ya que nunca uso limpiamentales, lo limpio con lija fina y wd-40

Disponible para Amazon Prime