Tv LG lc-32sb25e colores mal, se ve mal

Compartir :

Tv LG lc-32sb25e colores mal

Tv LG lc-32sb25e colores mal, se ve mal. En vez de sustituir el circuito T-com V315b1-c01, en Sator los reparamos por un importe de menos de la mitad que costaría cambiar el circuito.

Tv LG colores mal se ve mal

Tv LG lc-32sb25e colores mal, se ve mal

Sator Electrónica en Alicante, Dr. Fleming 46, San Vicente del Raspeig.

Somos un Taller Servicio Técnico No Oficial de todas las marcas conocidas y marcas Blancas, Reparamos a nivel electrónico sustituyendo solo los componentes averiados en los circuitos, siendo el sistema mas barato de reparar la electrónica moderna.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Si necesitas un servicio técnico para reparar tu Tv LG lc-32sb25e , cuenta con nosotros. SATOR

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. tengo un televisor plasma de 50 marca samsung no me enciende solo la luz roja los capasitores seven vien

    • SATOR dice:

      Hola, supongo que la pregunta completa que querias hacer es:
      “Tengo un televisor plasma de 50 marca Samsung no me enciende solo la luz roja los capacitadores se ven bien el televisor marca Samsung solo enciende la luz roja como la reparo, los capacitores se ven Bien a primera vista.”
      Bueno es dificil decirte como repararla, ya que para la reparacion electronica hay que tener mucho material, entre este material, se encuentran osciloscopios y comprobadores de resistencia interna para los condensadores. Por lo que si no tienes estas herramientas es dificil decirte. Tendria que verla en el taller, para saber que le ocurre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.