Tv LG lc-32sb25e colores mal, se ve mal
Tv LG lc-32sb25e colores mal
Tv LG lc-32sb25e colores mal, se ve mal. En vez de sustituir el circuito T-com V315b1-c01, en Sator los reparamos por un importe de menos de la mitad que costaría cambiar el circuito.
Sator Electrónica en Alicante, La Huerta 74, San Vicente del Raspeig.
Somos un Taller Servicio Técnico No Oficial de todas las marcas conocidas y marcas Blancas, Reparamos a nivel electrónico sustituyendo solo los componentes averiados en los circuitos, siendo el sistema mas barato de reparar la electrónica moderna.
Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviarnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.
Si necesitas un servicio técnico para reparar tu Tv LG lc-32sb25e , cuenta con nosotros. SATOR
tengo un televisor plasma de 50 marca samsung no me enciende solo la luz roja los capasitores seven vien
Hola, supongo que la pregunta completa que querias hacer es:
“Tengo un televisor plasma de 50 marca Samsung no me enciende solo la luz roja los capacitadores se ven bien el televisor marca Samsung solo enciende la luz roja como la reparo, los capacitores se ven Bien a primera vista.”
Bueno es dificil decirte como repararla, ya que para la reparacion electronica hay que tener mucho material, entre este material, se encuentran osciloscopios y comprobadores de resistencia interna para los condensadores. Por lo que si no tienes estas herramientas es dificil decirte. Tendria que verla en el taller, para saber que le ocurre.