Tv Lg 42PQ2000 no se enciende hace un ruido click

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. JOSE dice:

    Muy Sr Mio:

    QUE DIODO TIENES FUGAS.
    uN SALUDO

  2. Francisco dice:

    Sois Servicio oficial LG?, como os publicitais como servicio oficial si no los sois. No creeis que esto es un engaño para la gente?. Si nos engañais en esto también nos engañais en las reparaciones que nos haceis.

    • SATOR dice:

      Hola, por suerte no me hace falta engañar a nadie, NO somos Servicio Técnico Oficial de Lg ni de casi ninguna marca de las que reparamos. Pero todos los días, tengo que aclararlo a mucha gente por teléfono, ya que si pones en google “servicio técnico oficial lg” salen muchas paginas incluidas las mías, pero es por la naturaleza de la búsqueda de google, no porque lo seamos.

      ¿Donde pone en cualquier parte de mis paginas tanto http://www.serviciotecnicoalicante.info como http://www.sator.es que seamos Servicio Tecnico Oficial Lg? De hecho pone expresamente que NO lo somos.

      Pero la gente no lee, y da por hecho cosas que no son, en cambio si tu eres de algún servicio técnico porque no pones tú email o alguna identificación.

      También me siento orgulloso de no ser servicio técnico oficial porque me da vergüenza cuando no puedo reparar la electrónica de una placa y tengo que dar los precios que las Marcas quieren poner a sus repuestos.

      Otra cosa por la comprobaras que NO somos Servicio Técnico Oficial es porque compartimos nuestras reparaciones, cosa que los servicios oficiales de la marca nunca hacen.

      Tampoco engañamos a nadie en cuanto NO somos intermediarios, no tenemos números 902 ni 906, y atiendo yo personalmente las llamadas, la mayoría de paginas son meros comisionistas que solo incrementan el precio de la reparación al cliente final.

      Bueno saludos Francisco y siento si te has sentido engañado por alguna mala interpretación de algún resultado de los buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *