Reparación TV LG 19lh2000 en Alicante

Compartir :

Tv LG 19lh2000 no se enciende

Tv LG 19lh2000 no se enciende. Desmontamos televisor lcd para localizar avería en el monitor, y se sustituyen componente dañados y vuelve a encerderse la retroiluminacion.

Tv LG 19lh2000 no se enciende

Tv LG 19lh2000 no se enciende

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de LG en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos  en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, lavadoras, radio, tocadiscos, móviles, ipad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ La Huerta 74, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

 

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.La Huerta 74, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. juan dice:

    Hola
    Seguro que para reparar algo se sustituyen los componentes averiados 🙂 pero es problema es ¿CUALES?

    Salu2

    • SATOR dice:

      Hola, sabes lo que pasa, que no siempre los mismos síntomas pertenecen a la misma avería, si yo te digo que cambies el condensador c100, igual el tuyo esta bien y fallaba el c105, o es un diodo, o un fusible.
      Reparar puede ser un hobbie pero hay que tener unos conocimientos, material, y precauciones.
      El blog no esta hecho para que sirva de guía de reparaciones si no para que se vean las reparaciones que hago en el taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, 🙋‍♀️
¿Como podemos ayudarte? 👨🏻‍🔧