Tv JVC Lt-26da8zu se enciende y se apaga enseguida

Compartir :

Tv JVC se enciende y se apaga enseguida

Tv JVC se enciende y se apaga enseguida. JVC Lt-26da8zu. Se revisa fuente de alimentación y se sustituyen condensadores defectuosos pero el problema persiste. Se comprueban las tensiones de salida hacia la placa de inverter y están bien.

Se  comprueban todos los transformadores de  la Placa inverter y uno de ellos tiene una de las bobinas abiertas, se cambia transformador 4001y. y el funcionamiento de la tv es correcto. Cuando hay que cambiar mas de dos transformadores del inverter, vale la pena cambiar la placa entera, ya que vale lo mismo que 3 de ellos, y así los que nos sobran pues los tendríamos para otra reparación.

En el caso de esta tv, el que mas se avería es el superior. Hay que tener precaución ya que estos inverter sacan mas de 1000V y puede ser muy peligroso manipularlos con corriente.

Tv JVC se enciende y se apaga enseguida

Tv JVC se enciende y se apaga enseguida

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de JVC en Alicante, la reparaciones en Alicante de electrónica y reparación de electrodomésticos a domicilio de forma económica. No somos el Servicio Técnico Oficial de la Marca JVC por lo que no podrás hacer uso de la garantía de JVC.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. Fleming 46, Si buscas un Servicio Tecnico En Alicante, Sator Electronica es tu taller, puedes contactar por teléfono al 966-307-143 o por mail a sator@sator.es, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *