Tv crt THOMSON 32WT45E no enciende.

Compartir :

Tv crt Thomson 32WT45E no enciende

Tv crt Thomson 32WT45E no enciende, parpadea led rojo código de error 25, se resuelda cable de deflexión en la entrada al circuito, esta negro de quemado de una mala conexión. Una vez soldado la tv se enciende y entra en protección con código de error 26 led verde y naranja. Se cambian condensadores Cp033, cp220. y ya se enciende bien.

Tv crt Thomson 32WT45E no enciende

Tv crt Thomson 32WT45E no enciende

En Sator Electrónica, somos servicio técnico no oficial de Thomson en Alicante, con lo que reparamos a costes mas reducidos y económicos en estos tiempos de crisis donde las marcas nos imponen el comprar y tirar, las opciones de servicios técnicos alternativos es la mas factible, ademas de contribuir a que las pequeñas empresas tengamos trabajo.

Reparamos todas las marcas y todos los modelos de electrónica, desde amplificadores, tv, thermomix, cafeteras, microondas, vitrocerámica, lavadoras, cadenas musicales, DVD, Blu-Ray, monitores, radio, tocadiscos, cámaras, móviles, portátiles, tablets, iPad, etc. También puedes enviárnoslo y te lo revisaremos sin compromiso.

Somos un Servicio técnico de reparación de electrodomésticos y Servicio técnico de reparación de electrónica en Alicante, aunque reparamos para toda España, puedes enviarnos o mandamos a nuestra agencia de transportes a recoger desde thermomix hasta móviles.

Estamos en C/ Dr. fleming 46, en San Vicente del Raspeig, Alicante. Para cualquier pregunta, consulta, precios de repuestos, etc por favor no nos llame por teléfono, escribanos un email a consultas@sator.es de esa forma podremos atenderle mejor que por teléfono.

SATOR

Reparar es un hobby, no lo estropees. SATOR Estamos en C/.dr Fleming 46, San Vicente del Raspeig Alicante Consultas a sator@sator.es

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ledshine dice:

    Hola, tengo una tv CRT Thomson 21MG132, que se escucha, pero no se ve, podrían decirme que podría ser. Gracias y saludos.

    • SATOR dice:

      Hola, esa pregunta es como decir que el coche no me arranca, ¿por que no?. La respuesta pueden ser múltiples averías, desde la fuente de alimentación mal, los inverter, los tubos, la main board, etc. Tienes que llevarla a un técnico, o si te aventuras tu a repararla, con mucha precaución, abrirla e ir mirando componentes según leas en foros o blogs de reparación, hay bastante ayuda, pero tienes que tener algunos conocimientos y herramientas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *